Todo al Grill × 2021

En Marzo se cumplieron cinco años.

Desde el lanzamiento en 2016 y primera edición de Domina el Fuego, nuestro debut en los cursos en línea.

Después de varias revisiones y ahora parte de Todo al Grill Plus, permanece como el mejor método, para que cualquier persona conozca y explore el fascinante mundo de la cocina exterior.

El día de hoy, contamos con un catálogo extenso de contenido.

Temario de fundamentos, seis módulos avanzados, decenas de recetarios y cientos de recetas en video, para que cualquier persona pueda ampliar su repertorio o mejorar su dominio del fuego.

Pero esto, es solo el inicio.

Durante los últimos meses hemos trabajado diligentemente en una serie de mejoras que revelaremos gradualmente: contenido nuevo, colaboraciones especiales, chefs invitados, nueva plataforma web y aplicaciones móviles nativas.

Al terminar estas actualizaciones habremos completado la visión que teníamos en un inicio. Pero no solo eso. Gracias a tu participación, habremos consolidado los cimientos de nuestro futuro como Todo al Grill.

Continuaremos con la producción del catálogo más extenso, detallado y de alta calidad; para que cualquier persona interesada en la cocina exterior pueda acercarse, explorar y contribuir a la cultura del fuego.

En próximas semanas recibirás más noticias, esperamos contar con tu participación activa durante esta nueva etapa.

Por el momento, recibe un saludo afectuoso, de todo el equipo que hace posible Todo al Grill y Todo al Grill Plus.